Riña callejera en Bogotá
Captura de pantalla
14 Oct 2022 05:56 PM

[Video] Tipos protagonizaron tremenda riña en Bogotá y eran alentados para seguir la pelea

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Dos motociclistas se pelearon con otro sujeto que los atendió a ambos. Sorprende que nadie los separó y por el contrario los aplaudieron.

Sin duda alguna los casos de intolerancia se han convertido en un verdadero problema de cultura ciudadana en Colombia. Cada vez se ha vuelto más común ver casos de peleas en sitios públicos ante la mirada atónita de la ciudadanía.

Le puede interesar: [Video] Motociclista mandó a chupar gladiolo a choro que lo intentó robar en Bosa

Prueba de lo anterior es que en lo corrido del 2021 se presentaron más de 60.000 riñas o hechos de violencia interpersonal en todo el país. Esto quiere decir, que diariamente en Colombia, se presentan alrededor de 220 riñas. 

Precisamente este viernes se viralizó un video que evidencia claramente la problemática de las riñas en el país y la falta de cultura ciudadana para evitar este tipo de situaciones.

En Bogotá, aparentemente en la localidad de Santa Fe, se ve como dos motociclistas, aún con el caso puesto, pelean con otro sujeto. A pesar de que son dos contra uno, el sujeto de cresta roja los somete a ambos.

Lo increíble del caso es que la gente que presenciaba la pelea callejera, lejos de intentar separarlos, los alentaban a seguir peleando. A continuación el video de lo sucedido:

Le puede interesar: Cayó el presunto asesino de Juan Esteban Álzate en Transmilenio

Fuente
Sistema Integrado Digital