Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
25 Ago 2023 08:14 PM

[Video] Tractomula le pasó por encima a parroquiano en Soacha: al parece, fue planeado

Luis Fernando
Julio
El hombre perdió la vida luego de que se lanzara intencionalmente a las llantas de una tractomula que arrancaba en el cambio de semáforo.

En las últimas horas se conoció sobre un lamentable incidente que se presentó en la tarde del pasado miércoles 23 de agosto en la Autopista Sur, a la altura del municipio de Soacha (Cundinamarca).

En el hecho, un hombre perdió la vida luego de que se lanzara intencionalmente a las llantas de una tractomula que arrancaba en el cambio de semáforo en este importante corredor vial de la ciudad.

En redes sociales empezó a circular un video de cámaras de seguridad del lugar donde sucedió el hecho, en este se puede apreciar el angustioso momento de cuando este ciudadano perdió la vida.  

Puede leer:Habitantes de Soacha los pondrán a padecer: Quitarán transporte para ir a Bogotá

En la grabación se observa a un sujeto que espera en la acera, como si tuviera la intención de cruzar la calle, sin embargo, cuando los vehículos inician la marcha, el hombre pasa la calle y se cruza por el frente de una camioneta hasta llegar a la mitad del carril.

Posteriormente, cuando una tractomula pasa por su lado, el hombre se acuesta en el pavimento y se mete bajo un vehículo de carga pesada en la parte de las llantas traseras que transporta material de construcción, y su cuerpo es arrastrado por varios metros.

Luego del trágico hecho, al lugar hicieron presencia funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para realizar la inspección de cadáver y hacer el respectivo levantamiento.

También lea:Ciudadanos de Soacha están dichosos: Precio en importante servicio no subirá

De acuerdo a información suministrada por las autoridades, el incidente es materia de investigación pero las primeras hipótesis y lo visto en uno de los videos de cámaras de seguridad apuntaría a que se trataría de un suicidio.

VEA EL VIDEO AQUÍ

 

Fuente
Sistema Integrado Digital