Transmilenio en Bogotá
Transmilenio en Bogotá
Redes sociales
18 Abr 2023 03:06 PM

[Video] Transmilenio a la carta: jóvenes se pegaron tremendo almuerzo con vino en un articulado

Camila
Castillo
Estos hechos, para algunos son motivo de risas, pero para otros es incomodo.

Definitivamente, Transmilenio se ha convertido en el medio de transporte donde sucede de todo, desde robos, muertes, hasta trasteos, matrimonios y más. Por eso, día a día se conocen nuevas “hazañas” de los usuarios que dejan entre ver lo folclórico y diverso que es el país.  

Le puede interesar: [Video] Hombre se perreó a una mujer en pleno Transmilenio: le hizo los prohibidos

Precisamente en las últimas se conoció que cuatro jóvenes instalaron un comedor en el segundo vagón detrás del acordeón de un Transmilenio en movimiento. Ahí tuvieron lo que sería una cita para almorzar.  

Como si se tratara de un restaurante, cada uno de los “invitados” sacó un plato de pasta, y un vaso de vino. Todos muy relajados van comiendo ante los ojos de varias personas que iban en el medio de transporte apretados.   

Este hecho se volvió viral en redes sociales donde los internautas indicaron que ahora las personas trataban de llamar la atención para tener presencia  en los medios; otros mencionaron que era un acto divertido, pero también peligroso para la salud, pues en el articulado podían adquirir virus.

También puede leer: [Video] El amor en Transmilenio: el día en que articulado se convirtió en carroza de boda

Lo cierto es que este no es el único evento donde las personas se reúnen para compartir un almuerzo, pues en videos que han circulado en internet se observó que una familia repartió y comió un sancocho en pleno vuelo comercial.