No ceder la silla en TransMilenio a adulto mayor le podría salir muy caro; estas son las sanciones
No ceder la silla en TransMilenio a adulto mayor le podría salir muy caro
RCN Radio
15 Feb 2023 10:21 AM

[Video] Usuaria de Transmilenio rompió ventana porque no le hicieron la parada donde quería

Óscar
Barrero
La mujer amenazó con detonar una supuesta bomba si el chofer no hacía caso a su petición.

Un hecho realmente insólito sucedió en los últimos días en Transmilenio, luego de que un video que se hizo viral por medio de las redes sociales, se alcanza apreciar como una mujer enfurecida, toma uno de los martillos de emergencia del articulado, y rompe el vidrio de una de las ventanas del bus, después de haber tenido sostenido una fuerte discusión con el conductor.  

En la grabación que hace uno de los usuarios del sistema, se muestra a esta mujer bastante alterada cuando toma este instrumento y procede a romper el vidrio de la puerta, ante la mirada atónita de los pasajeros que van a bordo.  

Lea también: Asesinato de DJ en el centro de Bogotá: Se conocen detalles del hecho

Pese a que no se ven detalles del altercado entre el conductor y la mujer, algunas personas dieron detalles de lo ocurrido. Fue así, que una usuaria de TikTok, identificada como Karen Martínez, mencionó que esto se dio sobre las 7:30 de la mañana, cuando de manera repentina una mujer se sube al bus.  

En ese momento, ella expresa que la mujer se sube de manera repentina, y, al parecer, venía discutiendo con un policía. Al ingresar al bus, la ofuscada mujer, dice que había sido víctima de abuso por parte de dos agentes de la institución. 

“Ella dice una serie de cosas, y se va a otro vagón y siguió contando su historia. De la nada le grita al conductor que aquí se baja. Se acercó a él y le dijo que, si no le abría la puerta, ella hacía estallar una ‘bomba’ o una granada’”, comentó la influencer.  

También puede leer: Hombre asesinó a su expareja y luego se suicidó en vía pública en el norte de Bogotá

Los pasajeros entraron en nerviosismo y le pedían al conductor que parara para que ella se pudiera bajar, pero minutos antes de que el chofer frenara, esta mujer rompió el vidrio con el martillo de emergencia.  

Lea también: 

Por último, Karen Martínez dijo que apenas llegaron a una estación, esta mujer se bajó y a los demás pasajeros también los hicieron evacuar el bus. 

@karenmartinez743 La peor experiencia, día a día se presencia el nivel de inseguridad que hay en esta ciudad.🙂#bogota #trasnmileniobogota ♬ sonido original - M△UI₹ICI❂

Fuente
Sistema Integrado Digital