Vengativa mujer se metió en negocio de huevos y los rompió todos
Vengativa mujer se metió en negocio de huevos y los rompió todos
Tomada de redes sociales
5 Feb 2021 09:37 AM

[Video] Vieja deschavetada se metió a negocio de huevos y los rompió todos

Miguel Ángel
Valencia González
El hecho se registró en Soacha.

En las últimas horas, un insólito de venganza se registró por parte de una mujer en el barrio Quintas de la Laguna (Soacha), que entró a un negocio de venta de huevos con la intención de arruinarlos.

Tal como lo registra la grabación de los hechos, la mujer llega al lugar con una bolsa, que aparentemente está llena de inmundicias, mira por todos lados como para revisar que nadie la vea, y comienza a descargar el contenido de la misma en la entrada del negocio, que se encuentra abierto en ese momento.

No siendo eso suficiente, la mujer observa tres columnas de cubetas de huevos sobre una vitrina y las lanza una por una al suelo. Tras percatarse que los huevos quedaron destrozados se sube en la bicicleta en la que había llegado e inmediatamente emprende la huida.

 

Una vez que el video se difundió en redes sociales las opiniones sobre el caso se dividieron, pues algunos especularon que era evidente que a la mujer le habían hecho algo en ese lugar, quizás atenderla mal o hacerle algún otro tipo de desplante. 

Sin embargo, para otros el tema se centró en el argumento simple de que la comida no puede desperdiciarse por ninguna circunstancia, por lo tanto, para los críticos de la mujer su acción representa un irrespeto con las personas que no tienen nada para comer en el país.

Fuente
Sistema Integrado Digital