TAXISTA
La Policía está en la búsqueda de los autores del crimen.
Archivo / Foto Referencia
30 Abr 2020 08:47 AM

Vieja ladrona resultó herida en medio de atraco a taxista en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El 'canario' también quedó lesionado, mientras otros dos chamos lograron escapar en Ciudad Bolívar.

Un taxista resultó herido luego de ser atacado a cuchillo por una vieja y dos tipos venezolanos que se le subieron al ‘zapatico’ como simples pasajeros, y terminaron convertidos a las pocas cuadras en auténticos demonios. 

El brutal atraco en contra del profesional del volante ocurrió en las horas de la noche del pasado miércoles 29 de abril, por los lados del denominado Tanque, en el barrio Arborizadora Alta de la localidad Ciudad Bolívar, sitio en el cual fue ubicado el pobre ‘canario’ sobre una destapada vía con serias heridas en diferentes partes del cuerpo. 

El coronel José Óscar Jaramillo, comandante operativo número dos de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, tras la reacción policial la extranjera quedó herida y fue capturada por la autoridad competente, mientras los dos compinches lograron escapar del cerco policial, pero ya están plenamente identificados y a esta hora son buscados intensamente por toda la zona 19 de la ciudad. 

El ‘duro de la cabrilla’ al ser llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen logró ser salvado, y está fuera de peligro gracias a la oportuna atención del equipo médico.

Fuente
Alerta Bogotá