Buscan mujer sospechosa de matar a abuelo
Buscan mujer sospechosa de matar a abuelo
Pixabay
4 Ago 2022 02:22 PM

Viejito salió del hospital y se quedó esperando a su hijo en Engativá: Nunca llegó

Vanesa
Peralta
Al lugar, llegaron funcionarios de la Alcaldía de Bogotá y trasladaron al hombre a un centro de atención.

Un triste hecho de abandono se registró este martes en el occidente de Bogotá, cuando un adulto mayor de 85 años, se quedó por casi 24 horas, sentado en una silla de un parque, esperando a su hijo.  

El suceso ocurrió en el barrio Bochica de la localidad de Engativá, cuando varios habitantes del sector se percataron de que pasaban las horas y el hombre permanecía en el mismo lugar, pese a las condiciones climáticas.  

Le puede interesar: Ordenan liquidación de Justo & Bueno: no llegó el 'salvavidas'

El hombre de avanzada edad, no se movió, ni quiso recibir ningún alimento de quienes lo rodearon.  

Lo que se sabe, es que el abuelito se dirigió hasta el apartamento de su hijo luego de salir de un centro hospitalario, pero por alguna razón terminó esperándolo en la calle. 

Nelsy Gutiérrez, presidenta del consejo de administración de la unidad residencial, aseguró que cuando lograron contactar al hijo del adulto mayor, este aseguró que no iba a arriesgar su trabajo, solo por ir a buscarlo.  

“Se logró contactar al hijo de la persona adulta a eso de las 3:00 o 4:00 de tarde y dijo que él no iba arriesgar su trabajo por venir a buscarlo”, dijo la mujer. 

Lea también: Filarmónica de Bogotá estará presente en la posesión presidencial

Al lugar, llegaron funcionarios de la Alcaldía de Bogotá y trasladaron al hombre a un centro de atención sobre las 3 a.m. En estos momentos, el adulto mayor recibe atención médica en un hogar del Distrito, ubicado en Bello Horizonte.