barrio Santa Fe Centro de Bogotá
Pistola
RCN Radio
15 Abr 2020 12:23 PM

A vigilante de 19 años le dispararon en medio del robo de su cicla en Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En el hecho el guarda de seguridad resultó herido.

En muy delicado estado de salud se encuentra un joven vigilante, quien resultó atacado con arma de fuego en las últimas horas en medio del robo de su bicicleta en una de las calles del barrio Brasilia, localidad de Bosa, sur occidente de Bogotá. 

Dos malandros se le acercaron al guarda se seguridad identificado como Miguel Andrés Baquero, de tan solo 19 años, al cual le exigieron su aparato de transporte y este al oponerse, recibió un balazo por parte de unos de los bruscos ‘choros’. 

Al ver tendido sobre el asfalto al pobre muchacho, los delincuentes se treparon en la cicla para escapar con tan mala suerte que se fueron contra el piso, y al tratar de reincorporarse observaron un cuadrante policial que hacía ronda por el sector. 

Mientras los aporreados ladrones escapan del sitio sin la ‘gansa’, Miguel Andrés era auxiliado por buenos samaritanos y los propios agentes del orden y luego montado en un carro particular rumbo a un centro asistencial cercano en donde médicos de turno intentan recuperarlo y salvarlo de las garras de la muerte.

Fuente
Alerta Bogotá