Levantamiento de cuerpo
Levantamiento de cuerpo
Colprensa
15 Abr 2020 11:49 AM

Mujer falleció en acera del sur de Bogotá y a las diez horas levantaron el cuerpo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El lamentable caso ocurrió en el barrio Buenos Aires de la localidad San Cristóbal Sur.

Una mujer murió ayer martes 14 de abril en una acera cuando caminaba sola hacia el mediodía por una de las calles del barrio Buenos Aires, de la localidad San Cristóbal, en el sur oriente de Bogotá, y su cadáver duró cerca de 10 horas tendido sobre la capa de cemento sin que se le hiciera el respectivo levantamiento. 

La dama perteneciente a una fundación que oscilaba entre 20 y 30 años de edad, según testigos del sector, caminaba rumbo su casa luego de salir de una tienda en donde compró algunos alimentos cuando repentinamente se desmayó, convulsionó y finalmente murió en cuestión de segundos. 

Los habitantes del sector dieron parte a las autoridades competentes de lo que acababa de ocurrirle a la ciudadana, pero lo asombroso es que cerca a las diez horas se aparecieron unidades de criminalística en la noche. 

Durante ese largo periodo estuvo tirado el cadáver de la mujer frente a la impotente mirada de los pocos que transitaban por el sitio debido a la medida de cuarentena decretada por el gobierno nacional para hacerle frente al Covid – 19. 

Fuente
Alerta Bogotá