Abuso sexual. Imagen de referencia.
Abuso sexual. Imagen de referencia.
Foto: Archivo RCN
3 Jul 2019 08:15 AM

A violador en Bogotá le gustaba que lo vieran mientras abusaba de sus víctimas

Alerta
Bogotá
El sujeto tenía como modus operandi que violaba a niñas en presencia de sus parejas, otros menores de edad.

Una cámara de seguridad fue la pieza fundamental para lograr la captura de un abusador sexual en serie que operaba en Bogotá. El sujeto fue descubierto en la filmación justo en el momento en que llevaba una víctima, una menor de apenas 13 años de edad que se encontraba junto a su novio de 14 años. 

Los dos menores de edad eran amenazados por el depravado con un arma blanca y un arma de fuego para proceder al abuso sexual de la menor de edad. 

Lea además: Murió malandro que protagonizó balacera en Ciudad Bolívar

De acuerdo a la mamá de una de las víctimas, el sujeto los abordó en el puente del barrio Las Ferias y los llevó a una zona oscura mientras le tocaba sus partes íntimas a la menor de edad delante del novio. 

Luego siguió amenazándolos y los llevó hasta otro sitio sin que poco pudiera hacer algo el menor de edad pareja de la niña abusada. El sujeto los obligó a abordar un taxi hasta el barrio Bosque Popular y por una calle desolada y oscura –delante del novio– abusó de la menor. 

Este era el modus operandi de este sujeto que es calificado como un abusador sexual en serie que deambulaba por varios sectores de la ciudad. 

Le puede interesar: Aumento salarial para docentes comenzó a regir por ordenes del Ministerio de Educación

De acuerdo a la investigación de la Policía Metropolitana de Bogotá, el depravado buscaba parejas de adolescentes menores cuyas edades oscilaran entre los 12 y 17 años de edad buscando que siempre estuvieran con sus parejas para que vieran mientras eran abusadas

Al menos siete parejas de adolescentes fueron identificadas hasta el momento como las víctimas de este sujeto. Se habla que incluso este malvado hombre abusó hasta de su propia hija. Según la investigación de las autoridades, cuando se logró identificar a la persona los agentes de la Policía se llevaron la sorpresa de que tenía un proceso penal abierto por haber abusado de su hija de 13 años de edad y al novio de ella también de 13 años

Una de las madres de las víctimas del violador en serie han pedido que se haga justicia porque esto le sucedió a su hija pero le puede pasar a cualquier otra niña. 

Lo cierto es que el violador en serie fue descubierto por su particular comportamiento en los abusos sexuales en los que buscaba atacar siempre frente a los ojos del novio o amigo de su víctima. 

En locales: Cerca de 8 mil familias en Bosa protestan tras cuatro días sin agua potable