Autoridades buscan al conductor
Accidente en Bogotá. Imagen de referencia.
RCN Radio
7 Sep 2019 02:10 PM

Volqueta atropelló y mató a niño de dos años de edad que se le soltó de la mano a su mamá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El angelito falleció frente a la Unidad de Servicios de Salud en la localidad de Usme en el sur de Bogotá.

Momentos de pánico y escenas desgarradoras vivieron este viernes 6 de septiembre en las horas del mediodía.

Vecinos del barrio Usme Centro, en el sur de Bogotá, presenciaron cuando una volqueta atropellaró a un niño de tan solo dos años de edad.

La impresionante tragedia se registró frente a las instalaciones de la Unidad de Servicios de Salud de esa zona de la capital del país, cuando el angelito se le soltó de la mano a su progenitora, quien iba con otros tres niños más para acudir a una jornada de vacunación .

El pequeño alcanzó la vía y un automotor de carga que transitaba por ese lugar, se lo llevó por delante para arrebatarle la existencia de manera instantánea. 

Le puede interesar:¡Cobarde! Sujeto mató a su pareja sentimental y después se dio a la fuga, en Mariquita

La madre de la criatura entró en un terrible shock nervioso luego del mortal percance vial y junto a los demás pequeños de cinco y nueve años de edad tuvieron que ser atendidos por camilleros y especialistas del centro asistencial.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal en medio del pesar de los curiosos que estuvieron cerca de la zona.