La mujer habría dejado como huerfanos 3 hijos.
El feminicida, su esposo, estaría profugo de la justicia.
Suministrasa
7 Sep 2019 12:25 PM

¡Cobarde! Sujeto mató a su pareja sentimental y después se dio a la fuga, en Mariquita

Samuel
Barreto Bonilla
La víctima fue una mujer de 37 años de edad.

En un trágico desenlace terminó la vida de Jeimy Andrea Amaya Nieto, de 37 años, quien, todo parece indicar, fue asesinada por su propia pareja sentimental en hechos ocurridos en área rural de Mariquita, volviéndose así el nuevo rostro del flagelo del feminicidio en el departamento tolimense.

Según las informaciones preliminares que se manejan, el esposo de esta mujer acabó con su vida en una finca de la vereda Puerto Negro, y luego de cometido el crimen huyo del lugar de los hechos, dejando atrás el cadáver de quien había sido su compañera de vida.

Le puede interesar: Psicólogo que abusó sexualmente de sus pacientes deberá pagar 18 años de prisión

Fueron los mismos vecinos de Jeimy Andrea quienes dieron aviso a las autoridades, los cuales al momento de hacer su arribo a esta zona rural confirmaron la muerte de la mujer y dieron paso a los grupos de criminalística, quienes dieron inició a los actos urgentes, mientras los miembros de la policía judicial realizaban labores de vecindario.

Por el momento todas las sospechas recaen sobre el esposo de la víctima, quien dejó como huérfanos a 3 hijos aun menores de edad, cuya suerte es incierta.

Lea también: El emotivo video de 'Jota' Mario Valencia y su la última grabación en 'Muy Buenos días'

Este sería el 9 feminicidio que tiene lugar en el departamento del Tolima en lo que va corrido del presente 2019, y la segunda muerte violenta en menos de 24 horas en este municipio del norte del Tolima.

Por el momento se espera que las autoridades policiales den con el paradero del presunto feminicida, quien se encontraría prófugo de la justicia, tratando de esconderse para no responder por este atroz crimen.

En las próximas horas la comandancia del Departamento de Policía Tolima entregará más detalles sobre este terrible acto de violencia en contra de las mujeres que deja como saldo una nueva víctima fatal en el departamento del Tolima.