Vía  Zipaquirá - Ubaté
Ampliación a doble calzada, vía que conecta a Zipaquirá con el municipio de Ubaté
@JorgeEmilioRey
17 Ene 2024 04:28 PM

Buena noticia para los viajeros de Bogotá: Podrían llegar a Boyacá en menos de lo que canta un gallo

Cristhiam
Martínez Murcia
Con la ampliación de esta vía se reducirán los tiempos de desplazamiento.

En medio de la creciente preocupación por los problemas de movilidad que afectan a miles de ciudadanos en los municipios cercanos a Bogotá, el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, ha lanzado un anuncio que promete cambiar la realidad de quienes enfrentan a diario largos tiempos de desplazamiento.

A través de su cuenta de Twitter, Rey reveló un proyecto estratégico que forma parte del ambicioso 'Pacto Bicentenario'. En sus palabras: "Visitamos la vía que conecta a Zipaquirá con el municipio de Ubaté, trabajando en la ampliación a doble calzada de este corredor de integración regional".

Le puede interesar: Megaobra que mejorará movilidad en Bogotá y Cundinamarca: ciudadanos no sufrirán más por transporte

Esta iniciativa, realizada en estrecha colaboración con el Ministerio de Transporte, tiene como objetivo reducir de manera significativa los tiempos de desplazamiento, asegurando una vía segura y eficiente para los ciudadanos. El proyecto no solo se limita a la expansión de la carretera, sino que también incluye un detallado plan de seguimiento, con acciones concretas que prometen transformar la realidad de la movilidad en la región.

El Gobernador Rey expresó su compromiso con la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos: "Estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos. Este proyecto no solo aliviará el tráfico, sino que también fortalecerá la integración regional y potenciará el desarrollo de los municipios circundantes".

Le puede interesar: A toda marcha: El Patio La Reforma de Bogotá rompe esquemas y revoluciona la movilidad de la ciudad

Con este anuncio, se abre un horizonte de esperanza para los habitantes de los municipios del norte de Bogotá, quienes podrían pronto experimentar una significativa mejora en su movilidad y, por ende, en su calidad de vida. La iniciativa promete ser un hito histórico en la solución de los problemas de movilidad en la región.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital