17 Ago 2010 06:53 AM

MILAGROSAMENTE SE SALVAN DE MORIR 139 OCUPANTES DE AVIÓN DE AIRES QUE SE PARTIÓ EN TRES

El director del CRU Manuel Villamizar manifestó en Alerta Bogotá que 13 personas fueron remitidas a hospitales de la capital, entre ellas una niña con trauma de cráneo al Hospital Simón Bolívar, una jóven con trauma abdominal a la Clínica Colombia y un señor con trauma de tórax a la Clínica Shaio.

ALERTA… Como Amart Fernández estaba identificada la única pasajera que pereció en el accidente aéreo registrado éste fin de semana en la pista del aeropuerto de San Andrés Islas.

La señora de 74 años de edad no soportó que el avión hiciera un trompo partiéndose en tres y sufrió un paro cardiaco cuando era auxiliada por rastas solidarios que acudieron a la emergencia.

En cuanto a los otros 139 ocupantes de la aeronave perteneciente a Aires las autoridades aeronáuticas informaron que gracias a un milagro del todo poderoso se encuentran estables y algunas de ellas ya en Bogotá en diferentes hospitales.

Precisamente el director del CRU Manuel Villamizar manifestó en Alerta Bogotá que 13 personas fueron remitidas a hospitales de la capital, entre ellas una niña con trauma de craneo al Hospital Simón Bolívar, una jóven con trauma abdominal a la Clínica Colombia y un señor con trauma de tórax a la Clínica Shaio.