Denuncian extraña desaparición de turista Sueco-Iraní en Medellín
Denuncian extraña desaparición de turista Sueco-Iraní en Medellín
Cortesía.
10 Mayo 2023 11:40 AM

Apareció turista Sueco - Iraní quien deambuló por mas de 20 días: se recupera en una clínica

Diego Alejandro
Escobar Calle
El extranjero permanece con su madre luego de ser encontrado en el sector de El Poblado

En una clínica de Medellín se recupera el turista Sueco - Iraní, Aref Pourmirzaei, luego de ser encontrado desorientado en la calle del sector de Patio Bonito en la comuna del barrio El Poblado. 

El secretario de seguridad de la ciudad, general retirado José Gerardo Acevedo Ossa, agradeció a la policía y al CTI de la Fiscalía, aseguró que se realizaron numerosos operativos y precisó que el extranjero ya se encuentra con su familia. Sobre su desaparición aseguró que son temas de índole familiar y que deberán resolver en el núcleo con el turista.

Más información: [Video] Cogieron ladrona dentro de supermercado y casi la acaban a punta de 'paloterapia'

El último registro que se tuvo del sueco iraní fue el pasado 13 de abril, cuando se contactó por WhatsApp con sus familiares. Y para el 17 de abril, un habitante en situación de calle entregó su pasaporte en un hostal en Patio Bonito. 

El hombre salió desde Gotemburgo, Suecia, el 4 de abril para iniciar una travesía por Suramérica, la cual comenzó en Perú, días después decidió viajara Colombia. Según sus familiares, inicialmente, llegó a la ciudad de Cali y el 11 de abril decidió trasladarse a la capital antioqueña para continuar con su recorrido por el país.