Ofertas de empleo en Bogotá-Colombia
Ofertas de empleo en Bogotá-Colombia
AFP
15 Mar 2021 12:32 PM

Aplique sin mente: Anuncian más de 11.000 nuevas vacantes para camellar

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
Varias empresas extranjeras empezarán procesos de contratación en el país.

En medio de la crisis económica que sufre Colombia por cuenta del coronavirus varias empresas de Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Francia, Costa Rica, Argentina, Reino Unido, Alemania y España anunciaron que van a ofrecer más de 11.000 vacantes de empleo en el país.

Aunque las ofertas de empleo se concentran principalmente en Bogotá, Valle del Cauca, Atlántico, Bolívar, Antioquia y Barranquilla, también hay diversas vacantes para personas de otras ciudades.

Accedo y Lean Staffing Solutions

Accedo confirmó operaciones en Pereira, Cali, Bucaramanga y en Bogotá y por esa razón, anunció más de 600 nuevas vacantes de empleo. Los aspirantes deben contar con nivel de inglés B2 para atender clientes en Estados Unidos. Si está interesado puede enviar la hoja de vida a este correo: nataly.agudelo@accedotech.com.

Por su parte, Lean Staffing Solutions anunció que necesita personal bilingüe para atender clientes en Norteamérica. En 2021 abrirá 200 puestos y empezará operaciones en Santander, pues ya tiene personal en otras ciudades de Colombia. Los interesados pueden enviar la hoja de vida a este correo: hiring@leanstaffing.com.

Sitel Group y Majorel

La empresa Sitel Group es la que hizo la apuesta más ambiciosa en el país, pues anunció que va a contratar a 11.000 personas a lo largo de 2021. Las oportunidades en este caso son para cargos en liderazgo y servicio al cliente donde incluso pueden aplicar migrantes venezolanos. Además, la compañía brinda cursos de inglés para los solicitantes que quieran trabajar con ellos. Puede mirar las ofertas al detalle a través de este link.

Por su lado, la compañía Majorel anunció que abrió 500 nuevas vacantes para iniciar operaciones en Barranquilla a través de varios servicios que oferta a empresas europeas. Una vez más en este caso el inglés resulta fundamental para aplicar, pero si maneja otros idiomas también puede enviar la hoja de vida a través del siguiente link.

Finalmente, tenga en cuenta que varias de estas compañías tienen presencia en las principales ciudades de Colombia, por esa razón, las mismas recomiendan a los ciudadanos no dudar al momento de aplicar.

Fuente
Sistema Integrado Digital