Ofertas de empleo en marzo
Ofertas de empleo en marzo
Suministrada Alcaldía de Ibagué
1 Mar 2021 03:26 PM

Pilas: Abrieron 100.000 ofertas de empleo y algunas no piden experiencia

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
Participar en la convocatoria no tiene ningún costo.

La Bolsa Única de Empleo confirmó que abrieron una convocatoria de más de 100.000 vacantes de empleo a nivel nacional para ciudadanos colombianos. La oferta tendrá vigencia principalmente en Bogotá, Antioquia, Valle del Cauca y Cundinamarca.

El 64,7 % de las ofertas de empleo se dirige a personas con educación media. El 25,1 % de las vacantes es para estudiantes universitarios. Asimismo, el 6,4% de los cupos no piden un nivel académico en particular.

Ofertas de empleo más ofertadas por empresarios actualmente:

  • Vendedores.
  • Técnicos y profesionales del nivel medio de ciencias y ingeniería.
  • Profesionales de las ciencias y de la ingeniería.
  • Empleados de trato directo con el público.
  • Auxiliares contables y encargados del registro de materiales. 

Si usted se encuentra interesado en aspirar a estas u otras ofertas de empleo en Colombia puede hacerlo de manera gratuita a través de este link. Si encuentra dificultades por esa vía, lo puede hacer a través de la Red de Agencias y Bolsas de Empleo. 

Además, recuerde que puede obtener ayuda personalizada en el proceso de selección si se registra en el Sistema de Información del Servicio Público de Empleo, donde profesionales en intermediación laboral le van a ayudar a enfocar la búsqueda de empleo de acuerdo a sus competencias y habilidades.

 

"Actualmente la Bolsa de Empleo tiene más de 100.000 ofertas laborales vigentes. Ofertas de trabajos dignos y decentes. Les invitamos para que las personas se animen, participen y se postulen . Usted solamente tiene que buscar nuestra página y hacer en clic en el buscador de vacantes. Usted podrá filtrar por nivel educativo, por rango salarial, por departamento y hasta por nivel municipal", aseguró Angi Velásquez, directora de la Unidad del Servicio Público de Empleo.

Fuente
Sistema Integrado Digital