Cogió a su vecino a palazos y lo mando 50 días a la cama en Bello, Antioquia
Fiscalía General de la Nación
6 Mar 2022 02:25 PM

Arrebatado cogió a su vecino a palazos y lo mandó 50 días a la cama

Diego Alejandro
Escobar Calle
Un juez le dio dos años de cárcel al hombre que se desquitó con su vecino por una pelea.

Un juez de Bello sentenció a dos años de prisión a un hombre que en medio de una discusión cogió a palazos a su vecino en el barrio La Maruchenga, de esta localidad del norte del Valle de Aburrá. 

Lea también: Podría quedar impune muerte del profesor que encontraron fundido en la pared de su casa en Cajicá

Los hechos se presentaron el 3 de enero del 2014 en la calle 21 con la carrera 67, donde Daber Alberto Pérez Velásquez, recibió varias lesiones con un objeto contundente a manos de Luis Alirio Giraldo Ramírez, quien, junto a otras personas, al parecer, agredieron a esta persona que vivía en la misma cuadra. 

Más información: A juicio, implicado en asesinato de joven con un destornillador en Suba

Medicina Legal examinó a Daber concluyendo una incapacidad definitiva de 56 días y como secuelas medico legales: Deformidad física que afecta el cuerpo de carácter permanente; perturbación funcional del Órgano de Prensión, de carácter transitorio y perturbación funcional del Miembro Superior izquierdo de carácter transitorio. 

Luis Alirio fue condenado por el delito de lesiones personales dolosas y deberá pagar 24 meses de prisión. En la sentencia condenatoria establece, además, el pago de 23 salarios mínimos mensuales vigentes.