Atraco en bus del Sitp: ladrones con cuchillo amanazaron a pasajeros
Atraco en bus del Sitp: ladrones con cuchillo amanazaron a pasajeros
Composición RCN Radio
24 Oct 2023 08:03 PM

Aterrador atraco: choros con cuchillo se montaron a SITP y pusieron a estrenar celular a pasajeros

Vanessa
Ávila Velandia
El atraco se presentó en bus del SITP que cubría la ruta K308 en el barrio Tunal.

Los delincuentes siguen haciendo de las suyas al interior de los buses del Sistema Integrado De Transporte SITP y en las últimas horas, se denunció un nuevo caso de hurto a pasajeros que se movilizaban por el barrio Tunal. 

Le puede interesar: Usuarios del Sitp los pondrán a voltear: anuncian cambios en populares rutas

De acuerdo con las versiones, cerca de las 7:00 p.m cuatro individuos ingresaron al articulado que cubría la ruta K308 y con arma blanca en mano empezaron a intimidar a 12 usuarios para despojarlos de sus pertenencias de valor. 

Los individuos se llevaron cerca de 10 celulares de alta gama, joyas y dinero en efectivo. Sin embargo, lo más indignante de la situación es que el conductor al parecer habría frenado en un paradero no oficial donde se subió la banda criminal.

Luego de unos minutos, los ladrones huyen del lugar y el conductor optó por llevar a las víctimas hasta el CAI de la avenida Primero de Mayo con Avenida Boyacá para que realizaran la respectiva denuncia. 

Lea también: Vecinos de Soacha, los podrán a aullar: nuevas rutas del Sitp que lo acercan al pedazo

Sin embargo, uno de los afectados le contó a City TV que no recibieron una atención oportuna por parte de las autoridades, ya que mientras se movilizaron hasta el sitio perdieron tiempo crucial para capturar a los responsables. 

Finalmente, se hizo una llamado a la Policía Metropolitana para que refuerce la seguridad por este sector de la ciudad y así evitar que más ciudadanos se vean afectados por la inseguridad.