Accidente de tránsito en Bucaramanga dejó dos motos incineradas en carril de Metrolínea
Accidente de tránsito en Bucaramanga dejó dos motos incineradas en carril de Metrolínea
Pantallazo
4 Ene 2023 05:25 PM

Brutal accidente de tránsito dejó dos motos completamente quemadas, ¿Qué pasó?

El Cuerpo de Bomberos tuvo que asistir al lugar para controlar la emergencia.

El incendio de dos motocicletas detuvo el tráfico del Sistema Integrado de Transporte Masivo Metrolínea este miércoles en Bucaramanga.

Al parecer, se trataba de dos sujetos que se movilizaban sobre el carril exclusivo del servicio público, dirección sur–norte, específicamente en inmediaciones de la estación Diamante. A tan solo pocos metros del puente Viaducto García Cadena.

Según oficiales del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, fue necesario el apoyo de una unidad para apagar el incendio, ya que según parece tan pronto chocaron las motocicletas, estás comenzaron a quemarse.

“Dos motocicletas presentaron un incendio y como resultando ambas quedaron incineradas. Se procedió a apagar el fuego con el vehículo contra incendios de Provenza", mencionó el capitán Jorge Peña, de los bomberos voluntarios.

Puede leer: Impresionante video del momento en que bebé es atropellado por una tractomula

En lo que se pudo indagar, luego de los hechos no se logró identificar a uno de los conductores, pues huyó del lugar tan pronto ocurrió el accidente.

Aunque el accidente vial no dejó heridos, sí se presentaron daños totales de los materiales. Las placas de las motos eran QPB 46B y la otra era GHB 47G.  

Las autoridades confirmaron que la colisión provocó el incendio de inmediato; sin embargo, se investiga el caso, ya que no hay identificación de uno de los responsables de los hechos.

“Uno de los conductores huyó del lugar, mientras que el otro permaneció mientras las llamas consumían las dos motos”, expresó la empres da Metrolínea, que se vio afectada por la situación, ya que se suspendió el servicio por algunas horas, generando retrasos en la movilidad de cientos de usuarios.

Más noticias: Revelan detalles del crimen de mujer desmembrada por su pareja: fue un “ataque de ira”

Luego de que los agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga retiraron los restos de las motocicletas, se procedió a verificar la información suministrada por los testigos y poder realizar las debidas anotaciones.

En su lugar, la Oficina de Transporte Público le pidió a los ciudadanos “respetar este corredor vial para evitar afectaciones a la operación del SITM Metrolínea o a los demás actores viales”, esto debido a que el accidente ocurrió en un paso vial que está prohibido para el uso de particulares.

Fuente
Sistema Integrado de Información