Mujer fue descuartizada en Barrancabermeja
La Fiscalía entregó detalles del ataque.
Captura de pantalla Twitter Mely Múnera
4 Ene 2023 03:45 PM

Revelan detalles del crimen de mujer desmembrada por su pareja: fue un “ataque de ira”

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El hecho ocurrió cuando la mujer quiso terminar su relación y el hombre la atacó con cortopunzantes.

El año pasado, un caso generó conmoción en miles de colombianos, después de conocerse que una mujer identificada como Johanna Paola Chávez fue asesinada y desmembrada en su vivienda.

El cuerpo de la mujer fue hallado en estado de descomposición y desmembrado dentro de su vehículo que se encontraba en el barrio Simón Bolívar, en Barrancabermeja.

El hecho, que sucedió el 20 de marzo del 2022, fue resuelto hace algunos días y se dieron a conocer los detalles por el fiscal general de la nación, Francisco Barbosa.

Le puede interesar: [Video] Delincuentes armados golpearon a una niña mientras robaban a su familia

El aterrador suceso fue narrado por el funcionario, quien expresó, "fue capturado y judicializado Robinson Landersson Naranjo. Esta persona atacó a su víctima con varios elementos cortopunzantes utilizados en carnicerías, posteriormente la desmembró y le extrajo los genitales, asimismo se conoció que envolvió el cuerpo en el forro de un colchón y lo ocultó en el baúl de un carro que estaba en el garaje del inmueble".
 

 

Dicho crimen se produjo porque Johanna no quiso continuar con la relación amorosa; motivo por el cual, el hombre se dejó llevar por un ataque de ira y la atacó hasta ocasionarle la muerte. 

Según un relato revelado por la Fiscalía se indicó que, "hubo una discusión y empleando armas blancas, como machete, cuchillo de carnicería y segueta, le causó la muerte, ocultando el cuerpo al interior de un saco que introdujo en el baúl del vehículo, con el cual sin saber conducir pretendió salir del lugar de los hechos con el cadáver".

Lea también: Joven parapentista murió tras perder el control y caer en zona boscosa

Por su parte, el acusado fue capturado en el municipio de El Retorno (Guaviare) y un juez le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Otras noticias

"Al comienzo no llegaba el billete": 'Arete', manager de Piso 21

Fuente
Sistema Integrado Digital