Cajero electrónico
Cajero electrónico
Redes Sociales
22 Sep 2022 08:38 PM

Cajero electrónico falló y le entregó un billete largo a un usuario equivocado

Vanesa
Peralta
Lo hechos ocurrieron en un cajero automático del banco Davivienda, ubicado en el Centro Comercial Viva, de Barranquilla.

Un curioso incidente se hizo viral en la tarde de este jueves, 22 de noviembre, cuando un joven identificado como Ronald Vásquez recibió $9 millones de pesos de manera equivocada, del cajero donde se disponía retirar dinero en el caribe colombiano.

Lo hechos ocurrieron en un cajero automático del banco Davivienda, ubicado en el Centro Comercial Viva, de Barranquilla.

Le puede interesar: Video: Conductor se puso la 10 y llevó a tuta a pasajeros tras quedarse varado en un charco

Según relató el padre del joven, este se acercó hasta el cajero a retirar un monto mucho más pequeño del que arrojó el banco. Sin embargo, al recibir la alta cifra entró en pánico.

“Él no sabía qué hacer porque no tenía esa plata, así que entró a las oficinas del banco a hablar con la gerente”, dijo padre del joven.

Ronald Vásquez, que se desempeñaba como diseñador gráfico, habló con una de las mujeres de atención al cliente, quien le manifestó que momentos antes, un hombre había intentado sacar esa alta suma de dinero, pero el cajero no se lo permitió. 

Lea también: Peladita murió luego de caer en una alcantarilla ¿Qué pasó?

“Él entregó ese dinero y sintió un peso menos al actuar con honestidad. Él pensó en el señor, dueño del dinero. Algo que es extraño es que el cajero haya botado esa cantidad de dinero, de pronto cuando el señor fue a hacer la transacción lo intentó varias veces”, añadió el padre del joven.