Violencia contra la mujer
Violencia contra la mujer
Colprensa
15 Oct 2019 03:06 PM

Capturan a 'El Diablo', temido criminal en el Tolima, por darle una 'muenda' a su mujer

Samuel
Barreto Bonilla
Lo detuvo la SIJIN de la DETOL.

Por haber golpeado a su compañera sentimental, fue capturado en las últimas horas un sujeto conocido como alias ‘El Diablo’ en el sur del departamento del Tolima.     

Según se pudo establecer los hechos tuvieron lugar en el municipio de Ríoblanco, lugar donde personal de la seccional de investigación criminal – SIJIN, en compañía de la Fiscalía 69 local del mismo municipio, adelantaron la respectiva investigación en contra de este sujeto luego que ante la comisaría de familia fueran denunciado por varios hechos que involucraban actos de violencia intrafamiliar de alias 'El Diablo' en contra de su compañera sentimental.

Luego de recolectado el suficiente material probatorio, sobre las 12 del mediodía, en la carrera cuarta del barrio centro de este municipio fue capturado este individuo de 39 años de edad, sobre quién recaía una solicitud emanada por el juzgado primero penal municipal de Chaparral.

Le puede interesar: Bus alimentador de TransMilenio atropelló y mató a abuela de 87 años

El detenido fue dejado a disposición de la autoridades correspondientes. Además,  el criminal fue llevado y presentado en audiencia pública para que responda por el delito de violencia intrafamiliar agravada. 

Es importante señalar que alias 'El Diablo' pose anotaciones judiciales por los delitos de rebelión y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones entre otros.

Es importante resaltar que el pasado fin de semana se registraron varios hechos delincuenciales relacionados con violencia en contra de la mujer. 

Le puede interesar: Hallan torturado, calcinado y descompuesto cadáver de parroquiano debajo de puente

En Ibagué dos mujeres se enfrentaron en una riña, siendo una de ellas llevada hasta un centro asistencial de la zona. También, en Rovira una mujer fue atacada en siete oportunidades con un arma blanca, dejándola en un delicadisimo estado, y por último, en Ibagué, un hombre fue judializado por atacar a su pareja en el barrio Pueblo Nuevo".