Mujer capturada
Cortesía: Policía Metropolitana de Cartagena
27 Feb 2019 07:00 AM

Capturan a mujer que explotaba sexualmente a su hija de 14 años

La capturada utilizaba a su hija menor de 14 años para que realizara actividades sexuales con extranjeros.

La Policía Metropolitana de Cartagena capturó a una mujer que utilizaba a su hija menor de edad para que realizara actividades sexuales con extranjeros.

Así lo confirmó el coronel Boris Alberto Albor González, comandante operativo de la Policía en la capital de Bolívar, quien resaltó que investigan desde hace cuánto tiempo se cometía este delito.

Lea también: Perversa abuela explotaba sexualmente a su nieta

"Una madre utilizaba a su hija de 14 años, proponiéndola en actividades sexuales a extranjeros; es así como se lleva a cabo esta judicialización con la parte probatoria", aseveró Albor.

La diligencia, según las autoridades, se dio luego de que ésta hubiese entregado a su hija a un extranjero de aproximadamente unos 50 años.

El coronel Albor indicó que "esta persona quedó cobijada por el delito de proxenetismo agravado con mejor de edad y se encuentra recluida en la cárcel San Diego de Cartagena".

Consulte además: Hijo asesinó a su padre en Bucaramanga, en medio de una pelea

Las autoridades están tras la pista del hombre que habría accedido a las pretensiones de la madre de la menor para explotarla sexualmente. La niña fue enviada al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF para el restablecimiento de sus derechos.