Habían atracado a un ciudadano
Iban a bordo de una motocicleta.
Suministradas por METIB
27 Sep 2019 04:42 PM

Capturan a pareja que se dedicaba a robar 'a punta' de cuchillo

Samuel
Barreto Bonilla
Los ladrones se movilizaban en una motocicleta.

La Policía Metropolitana de Ibagué capturó a dos atracadores que fueron sorprendidos con las manos en la masa e intentando huir a bordo de una motocicleta.

Según las autoridades, esta pareja interceptó a su víctima en la calle 37ª con carrera 4B, en el barrio Nacional. Allí la amenazaron con herir a la víctima con un cuchillo. En últimas, la mujer cedió y le entregó un celular de alta gama. 

Los ladrones, que iba a bordo de una moto Yamaha RX-100, emprendieron la huida a bordo de su rodante. De inmediato, se informó a las autoridades, quienes dieron la voz de alerta a todas las unidades que se encontraban patrullando por este sector.

Le puede interesar: ¡Ojo! Autoridades pillaron 85 botellas de trago chimbo en Bosa

Fue así como una patrulla divisó a los sospechosos, quienes iban por la avenida Ferrocarril a altas velocidades, iniciándose así la persecución, que terminó metros más adelante cuando los agentes policiales consiguieron hacer que la motocicleta se detuviera, haciendo que de ella descendiera un hombre de 22 años de edad, identificado como César Julián Moreno el cual iba tras la cabilla de la moto de placas AHQ – 26B, y un menor de edad que iba como parrillero y que responde a las iniciales de C.A.T.J.

En medio del registro personal que se les aplicó a estas dos personas se les encontró en su poder el mencionado teléfono que había sido robado. Además, le decomisaron a la pareja una plumilla, una llave T, una copa #10, 4 destornillares, 1 hoja de segueta, 1pinza, 1 alicate y un juego de llaves brístol.

Los detenidos fueron llevados hasta un centro de reclusión temporal, lugar donde posteriormente fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.