Ladrón fue amarrado a un árbol y lo cogieron a calvazos en Ibagué
Captura de pantalla
30 Nov 2022 09:24 PM

[Video] Paloterapia a ladrón que amarraron en un árbol pa' que aprendiera

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Aunque trató de volarse en motocicleta, la comunidad lo alcanzó y le dieron tremenda lección.

En redes sociales se ha vuelto cada vez más común ver casos en los que la ciudadanía, cansada de la inseguridad en las diferentes ciudades del país, ha optado por utilizar la justicia por mano propia cuando atrapan a algún ladrón o delincuente. Sin embargo, las autoridades han hecho llamados a no hacer esto pues se podría incurrir en un delito.

Le puede interesar: [Video] Pelados se disfrazaron de habitantes de calle para botar un cadáver, pero los pillaron

A pesar de esto, los ciudadanos consideran mejor dar ellos mismos una lección a los ladrones, antes de llamar a las autoridades, pues creen que los delincuentes quedarán en libertad en algunas horas.

Precisamente, este miércoles se conoció un video en el que varios ciudadanos de Ibagué decidieron darle una dura lección a un ladrón. El sujeto, que al parecer se robó un celular en el Barrio Prados del Norte, fue alcanzado por la comunidad que le dio tremenda golpiza.

Tras cometer el hurto, el delincuente trató de huir en una moto, pero fue alcanzado por la comunidad, que decidió amarrar al ladrón a un árbol y darle golpes y calvazos.

A continuación el video de la situación:

La más reciente encuesta de percepción ciudadana del programa Ibagué Cómo Vamos reveló que el 67.5 % respondieron que se siente Nada seguros en la capital del Tolima.

Le puede interesar: Mujer frenó a ladrón y le dio ‘paloterapia’ con la comunidad, le salió el tiro por la culata

 

Otras noticias
El Caleño que corrió más de 3 mil kilómetros en 8 años

Fuente
Sistema Integrado Digital