Foto referencia chance
Foto referencia chance
Cortesía Grupo Réditos
14 Jun 2020 10:39 AM

¡Champions! Número le dio suerte a más de cinco mil personas que se ganaron el chance

Paola
Agredo Tapias
La Red Gana entregará más de 2.400 millones de pesos.

En el sorteo del pasado viernes, 5.199 personas en el departamento de Antioquia se ganaron el chance, al acertar con el premio mayor de la Lotería de Medellín. Con el número 2312, todos los afortunados recibirán 2.490 millones de pesos. 

Javier Amaya Gómez, vicepresidente comercial del Grupo Réditos,  dueño de la marca Gana, aseguró que las oficinas con mayor número de premiaciones están en Medellín, y son Laureles, por valor de 424 millones de pesos; la ubicada en el barrio Boyacá, por 256 millones de pesos, y Barrio Sevilla, por 195 millones de pesos. 

Lea también: Ministerio de Educación define lineamientos para el regreso a clases presenciales

El directivo le solicitó a los ganadores que se acerquen a la Red Gana para reclamar el dinero. "Quiero felicitar a los más de 5000 ganadores, a quienes entregaremos cerca de 2500 millones de pesos. Los invito a que se acerquen a nuestra Red Gana a realizar los cobros y a continuar jugando legal, puesto que con ello estamos aportando a la salud recursos muy importantes en estos momentos que tanto se necesitan".

Manifestó Amaya Gómez que en el resto del departamento se registraron mayores premiaciones en las oficinas de Caldas, con 29  millones de pesos; Barbosa, con 29 millones de pesos, y Rionegro Porvenir, con 27 millones de pesos.

Le puede interesar: ¡Ojo! Colombia presenta más de 26 mil casos de cáncer de piel al año

Indicó, además, que del total de 5.199 registros premiados, 4.309 aciertos corresponden al producto Chance Diario, para un total de 1.215 millones de pesos, que corresponde al 48.7 % sobre el total de la premiación;  el producto Billetón 4 Cifras, con 6 registros, por 750 millones de pesos, y Semanario, con 266 registros, para un valor de 94 millones de pesos.

En todo Antioquia la Red Gana tiene habilitados 233 Ganaservidios y 1.300 sitios de venta.