Tragos de alcohol
Tres personas han muerto por consumir trago adulterado
Pixabay
17 Jul 2019 09:28 PM

Chofer borracho chocó cinco carros y atropelló a doña en Madrid Cundinamarca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El 'jincho' que se puso 'de ruana' las calles del pueblo fue agarrado por los afectados en la huida.

Un chofer borracho se puso 'de ruana' las calles del municipio de Madrid, en Cundinamarca, en las últimas horas tras chocar cinco carros y atropellar a una pobre señora que iba rumbo para su casa.

Según testigos del hecho, el 'jincho' de la cabrilla luego de bajarse hasta el 'agua del florero' se despidió de sus amigos de farra en una tienda, donde se bajaron varios 'petacos' de cerveza, pero a los pocos minutos de subirse en el automotor de servicio público, le pegó duro a cinco vehículos en sus bruscas maniobras.

Le puede interesar: ¡Me colabora con la salida! Se inició desalojo de los habitantes de calle de la sexta

El 'locato' del volante, al ver lo que había cometido, le metió aún más la chancleta a la nave con tan mala fortuna que se llevó a su paso a una doña que cruzaba una calle del barrio Primero de Mayo con lo del desayuno.

Al ebrio lo agarraron cuadras más adelante los propios conductores afectados acompañados por un cuadrante de la policía y llevado a un centro de reclusión del pueblo donde a esta hora pasa el 'guayabo', mientras la dama atropellada se recupera de a poco en un hospital de la región.