Accidente
Cortesía
29 Jun 2019 10:54 AM

Cierre en la vía Bogotá - Girardot por choque multiple en el sector de la Nariz del Diablo

Los heridos fueron trasladados al hospital de primer nivel en Melgar, Tolima.

En un accidente múltiple en el que se vieron involucradas siete motos, cinco buses y nueve automóviles, en el sector conocido como la nariz del diablo en la vía que conduce de Bogotá a  Girardot, siete personas resultaron heridas.

El accidente se presentó en el km39+100, en la curva del Divino Niño,un lugar que según las autoridades de transito es de alta accidentalidad.

Las autoridades reportaron que los lesionados tuvieron heridas leves y fueron trasladados al Hospital de primer nivel de Melgar, Tolima.

Y es que una de las vías que mayor accidentalidad presenta es la que conduce entre Bogotá y Girardot. Al contar con alto flujo vehicular por ser una zona turística por excelencia, se presentan un mayor número de accidente. De ahí la necesidad de que los conductores entiendan que deben dar estricto cumplimiento a las normas de tránsito.

Le puede interesar: Asesinan a un hombre y lo tapan con sabanas en la comuna uno de Medellín

Para evitar este tipo de accidentes, la Policía hizo un llamado a los conductores a no exceder la velocidad en las vías y evitar las siguientes acciones en las diferentes carreteras del país:

  • Ingerir bebidas embriagantes y conducir
  • Efectuar maniobras peligrosas
  • Adelantar en sitio prohibido.

 

Así mismo, la Policía exhortó a los motociclistas para que sean prudentes en las vías, pues son los usuarios más vulnerables en las carreteras del territorio nacional.

 

Fuente
Sistema Integrado de Información