Referente de pistola
Archivo
17 Sep 2022 10:36 AM

Cómo de película: Delincuentes robaron millonaria suma de dinero

María Beatriz
López
@MaryPeriodista
Fueron 7 los presuntos atracadores vestidos de policías que lograron llevarse el dinero.

Los hechos sucedieron en la calle 76 con carrera 48 al norte de la ciudad. Según lo que ha informado las autoridades cuentan ya de 7 presuntos atracadores los que se habían acercado al lugar en un vehículo camuflados de policías, de tal forma que aparentaban realizar un operativo.  

Le puede interesar: Video: Rescatan heroicamente a sujeto que saltó a los rieles del Metro de Medellín

Con antelación es conocido por la Policía Metropolitana de Barranquilla que dinero tanto como pesos colombianos, como dólares americanos habían sido llevados por al parecer los mismos empleados a un local cercano. De ese mismo punto los supuestos delincuentes se llevaron los dineros para así huir en el vehículo tipo camioneta en el cual al parecer habían llegado.

Le puede interesar: Gobierno ordenó cambios en la fórmula para bajarle el precio al recibo de la luz

Minutos después varias patrullas de la policía llegaron al lugar para verificar las cámaras de seguridad que se encontraban el lugar para así poder identificar a los presuntos delincuentes. De igual manera se encuentran investigando las razones de  porque el dinero salió de la casa de cambio a otro local que no se dedicaba a ese negocio. De momento las autoridades no han expuesto la cantidad de dinero hurtada.