Arma blanca
Ingimage (Referencia)
14 Jun 2021 09:26 AM

Con más de 40 puñaladas, hombre asesinó a su esposa en medio de una pelea

Nixon
Carvajal Rincón
Un testigo aseguró que el presunto victimario agredió a la mujer por la decisión de no seguir con él en una relación.

Tras los hechos acontecidos en una vivienda del barrio Las Palmeras de Barranquilla, en el que una mujer identificada como Sabina Bolívar Camacho, resultó muerta, presuntamente a manos de Franklin Alberto López, su compañero sentimental, la hija de la víctima, Gerlaixe Jiménez, aseguró que su madre recibió más de 40 lesiones con arma blanca.

La joven aseguró que el presunto victimario, agredió a su madre, por la decisión de ella de no seguir con la relación.

“Mi mamá fue agredida por su expareja, porque ella le pidió que no siguieran juntos, no quería seguir con él, y él vino y tomó represalias con ella. En la mañana yo salí y dejé a mi hermanito durmiendo. Mi mamá intenta bañarse y él (agresor) intenta abusar de ella; intenta despertar a mi hermanito y pide ayuda”, explicó.

Lea aquí: Mujer que estuvo desaparecida por 11 años fue encontrada con su amante al lado de su casa

Luego de despertar sobresaltado por los gritos el menor ingresó al baño, momento que aprovechó el presunto feminicida para atacar a su madre.

El señor la tira en la cama, se le monta encima y empezó a apuñarla con un cuchillo; mi mamá empieza a pedir auxilio (al hermano menor), él sale del baño desnudo y lo ve encima de mi mamá, dándole y mi mamá toda llena de sangre, fueron 40 puñaladas. Mi hermanito la sacó de la cama, se la quitó a él y la venía arrastrando, por toda la sala, hasta llegar al apartamento del frente”, agregó la hija de la víctima.

El crimen se presentó en medio de una discusión de la pareja, el pasado jueves 10 de junio.  Tras la riña la mujer fue llevada a un centro asistencial, en donde a pesar del esfuerzo del personal de urgencias, falleció el viernes en horas de la tarde.

Lea además: Abandonó al perro de su pareja y ella lo deja tirado en la vía en venganza

La mujer recibió  heridas en el tórax, en el lado izquierdo y múltiples lesiones en ambos brazos.

El sujeto, quien fue capturado por la Policía, presentó heridas superficiales en varias partes del cuerpo, presuntamente tras auto lesionarse con un destornillador y un cuchillo.

Gerlaixe lo único que pide es que el crimen de su madre, no quede en la impunidad.