Dos sujetos se pelearon con pico botella y cuchillo
Uno de los sujetos murió.
Imagen ilustrada
8 Oct 2022 09:48 AM

Con pico botella y cuchillo dos hombres protagonizaron batalla campal: uno de ellos feneció

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
La víctima corresponde a un hombre de uno 40 años de edad.

A un caso de intolerancia atribuyen las autoridades la muerte violenta de un hombre, asesinado en plena vía de la carrera 51 A con calle 46 del barrio Playa Rica en zona urbana del municipio de Itagüí en el sur del Valle de Aburrá, confirmaron las autoridades.

Lea también: Atraco mortal: dos personas murieron en medio de un forcejeo con delincuentes

De acuerdo con la versiones recopiladas con testigos presenciales de este hecho, tras una acalorada discusión, la víctima con un pico de botella agredió a su victimario en la espalda y en el oído.

Éste a su vez respondió de manera violenta y le propinó a la víctima tres lesiones generadas con arma blanca; en el pecho, en el hombro derecho y en el antebrazo derecho, provocándole la muerte.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Anibal Villamizar Serrano, reveló que el presunto asesino fue capturado, cuando era valorado en el hospital del Sur , donde fue hallado  en estado de embriaguez y al parecer bajo efectos de sustancias psicoactivas.

La víctima corresponde a un hombre de uno 40 años de edad, afrodescendiente, y vestía un pantalón negro y camisa verde, detalló el oficial.

Le puede interesar: Agrupación vallenata sufrió mortal accidente: hermano de cantante falleció

Con esta muerte violenta el municipio de Itagüí, reporta este año 22 homicidios, precisó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.