Donde venden más autopartes en Bogotá
Donde venden más autopartes en Bogotá
Archivo
12 Mar 2022 02:12 PM

Conductor le salió vivo a delincuentes y mató a uno de ellos en forcejeo

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este hecho se presentó en el barrio El Poblado.

Un presunto ladrón falleció en las últimas horas en un intento de hurto que, al parecer, pretendía cometer contra un conductor de una plataforma digital, en plena calle diez de la comuna 14 de El Poblado, en el suroriente de la capital antioqueña, confirmaron las autoridades.

Lea también: Sujeto le metió tremenda cascada a su hermana embarazada, todo por un celular

De acuerdo con las versiones entregadas, tres hombres solicitaron el servicio de transporte en el barrio Cristo Rey de Guayabal en la comuna 15. Momentos después de abordar el vehículo, los tres pasajeros intentaron por la fuerza tomar al conductor y pasarlo a la parte trasera del automotor.

Posteriormente uno de los presuntos delincuentes, que portaba un arma de fuego, en medio de este forcejeo, resultó lesionado y falleció dentro del vehículo. En este hecho el conductor, quien se defendió, recibió algunas lesiones que no revisten peligro para su vida.

El coronel Rolfy Mauricio Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que gracias a la rápida  reacción de la patrulla del cuadrante, los otros dos presuntos ladrones fueron capturados cuando pretendían huir del lugar de los hechos.

Le puede interesar: "Rompéle esa jeta" Agresivo joven golpea a una compañerita del colegio

Se adelantan las investigaciones para determinar si el presunto ladrón fallecido y las otras dos personas capturadas tienen antecedentes judiciales, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.