Pistola /Arma
Pistola /Arma
Ingimage
26 Mar 2020 11:47 AM

Costeño asesinó a su pareja, suegra y a una amiga

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
La matanza se presentó en el barrio San Pedro Mártir.

El trágico hecho de intolerancia al parecer se habría desencadenado a raíz de una diferencia entre una expareja, según cuentan algunos vecinos de la pareja, el hombre se oponía a que lo dejara la mujer, pero la decisión ya estaba tomada. En el momento en que la mujer llega a la casa  por unos chócoros,  en compañía de su mamá y una prima, se desató una fuerte discusión.

Estando en el lugar, alias “Mono Changón” presunto asesino se opuso a la petición de las mujeres, acto seguido sacó un arma de fuego y empezó a dispararles. Su exmujer, según, habría quedó tendida en la terraza de la casa, la suegra en medio de la calle, y la tercera mujer, que fue herida también de gravedad, debió ser llevada de urgencia a una clínica de la ciudad, pero las fuerzas presuntamente no le alcanzarán para seguir viviendo.

La matanza se presentó transcurrida la tarde de este miércoles 25 de marzo en el barrio San Pedro Mártir, sector tienda el Puente, a las 4:45. El presunto homicida alias “Mono Changón", una vez cometió semejante atrocidad emprendió la huida en una motocicleta de un hermano.

 

Al lugar de los hechos llegó la Policía para acordonar la escena del crimen y hacer el levantamiento de los cuerpos para ser llevados a la morgue de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla. Hasta el momento se desconocen las identidades de las tres mujeres asesinadas.

Fuente
Alerta Caribe