26 Feb 2011 08:24 AM

CTI CAPTURÓ A "EL REY DE LOS ESTAFADORES"

Bogotá. La Unidad Automotores del CTI de la Fiscalía capturó a un estafador que operaba mediante la venta "chimba" de vehículos. El bandido identificado como Jose Alberto Posada Ruiz de 47 años de acuerdo con las investigaciones montaba falsos concesionarios para tumbar a incautos compradores de carros.

La investigación adelantada por la sabuesos del CTI arrojó como resultado que dicho sujeto también estafaba a través de la internet, donde atraía a sus víctimas para posteriormente robarle tanto el carro como la plata que le dejaban. Se conoció que montó dos supuestos concesionarios, uno en el barrio Modelia y otro en el sector de Paloquemao donde después de cometer sus fechorías se iba sin dejar rastro alguno.

Durante la audiencia de imputación de cargos, el sindicado por este delito no aceptó los cargos, pero a pesar de ello, el juez le dictó medida de aseguramiento en una cárcel, ya que registraba antecedentes por este mismo hecho años atrás.  Por lo menos en su contra cursan 45 denuncias pero se espera que apenas lo muestre la televisión le lloverán más.