Abuso sexual
Abuso sexual . Imagen de ilustración
Foto: Ingimage
27 Ago 2021 04:45 PM

Degenerado hombre abusaba de su esposa y publicó fotos íntimas de ella en redes

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este hecho se presentó en Copacabana, Antioquia.

Un hombre de 43 años de edad, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en su contra por los delitos de violencia intrafamiliar agravada, acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo y actos sexuales violentos agravados, también en concurso homogéneo y sucesivo.

La decisión de esta medida privativa de la libertad, fue tomada, toda vez, porque al parecer, esta persona entre octubre de 2016 y septiembre del año 2021, habría accedido por la fuerza a su compañera sentimental y le habría realizado tocamientos sexuales de manera violenta.

Así mismo se pudo establecer además, que en ocasiones el procesado le tomó varias fotografías a la víctima de carácter íntimas sin su permiso y luego las publicó en redes sociales y durante la convivencia como esposos el presunto victimario habría ejercido de manera constante y sistemática, actos de violencia física, económica y psicológica contra la mujer.

Natalia Rendón, directora de la Seccional de Fiscalías de Medellín, reveló que todas estas pruebas fueron conseguidas por una investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención integral a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas. 

El investigado, quien se desempeñaba como trabajador de oficios varios, fue capturado por uniformados de la Policía el 24 de agosto del presente año y no se allanó a los cargos imputados, informó la Fiscalía General de la Nación.

Fuente
Alerta Paisa