Mujer que intentó asfixiar a su niño de 2 años
Mujer que intentó asfixiar a su niño de 2 años
Fiscalía
31 Ene 2022 02:00 PM

Desalmada quiso apagar la vida de su hijo de 2 años asfixiándolo mientras se grababa

Paula
Ruiz
El lamentable hecho ocurrió en Barranquilla.

El inaceptable hecho causó conmoción en el Atlántico, lugar en donde la mujer intentó asfixiar a su propio hijo. 
El caso de la mujer que quiso ahogar a su hijo ocurrió en la ciudad de Barranquilla, además mientras cometía el hecho la descarada de estaba grabando. 

Según la información facilitada por la Fiscalía General de la Nación, este caso fue adelantado bajo la estrategia de priorización de casos por delitos que afectan a niños, niñas y adolescentes.

“El contundente material probatorio recopilado por los investigadores, bajo la coordinación de una fiscal de la Seccional Atlántico, permitió que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario contra la joven”, aseguró la Fiscalía.

Le puede interesar: Distrito seguirá apoyando a las personas transgénero en el 2022

Además, la entidad reveló que en el proceso de investigación se encontró un video de como había sucedido toda la agresión al menor, “En desarrollo del proceso se encontró un video que la presunta agresora grabó y en el que quedó registrado el hecho, ocurrido el pasado 22 de enero en la invasión Villa Lewis de Sabanalarga”, añadió la Fiscalía. 

Dadas las circunstancias, la mujer fue capturada por uniformados de la Policía de Vigilancia en esa población del departamento y por los hechos el ente acusador le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada, al cual no se declaró culpable durante las audiencias preliminares.

Finalmente, el menor fue puesto bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF y lo único que se sabe de la descarada madre es que tiene 22 años de edad y ya esta tras las rejas.