Vehículo de la Fiscalía
Vehículo de la Fiscalía
Foto: Inaldo Pérez/RCN Radio
29 Jul 2019 07:05 AM

Dos amargadas mujeres asesinaron a sus maridos en hechos aislados

Una de las agresoras le clavó un destornillador a su compañero sentimental.

En un hecho de intolerancia que causó conmoción y tristeza entre los habitantes de Copacabana, una mujer atacó a su esposo con un destornillador y le causó la muerte.

Según el reporte policial, los vecinos de la pareja residente en el barrio Yarumito de ese municipio del norte del Valle de Aburrá, alertaron a las autoridades sobre un problema de violencia intrafamiliar que estaba ocurriendo en una casa ubicada en la calle 37D con la carrera 50.

Lea también: ¡Pa' la cana! Capturan a conductor informal por ser un presunto violadador serial

En pocos minutos, los uniformados del plan de vigilancia por cuadrantes llegaron al inmueble donde se reportó la riña y encontraron a un hombre con heridas de gravedad. De inmediato lo trasladaron al hospital Santa Margarita, donde los médicos no pudieron salvarle la vida.

La víctima del brutal ataque fue identificada como, Orlando Antonio Ramírez Rendón de 40 años de edad.

En la casa donde ocurrió la tragedia familiar, los técnicos de Policía Judicial encargados de la investigación, capturaron a la compañera sentimental de Ramírez Rendón, como presunta responsable del crimen.

La mujer, cuya identidad no fue revelada será presentada por la Fiscalía ante un juez con función de control de garantías de Copacabana, para las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos por homicidio agravado y posible medida de aseguramiento.

Recientemente, en otro caso de intolerancia, registrado en la comuna 10, zona céntrica de Medellín, una mujer asesinó con arma blanca a su compañero sentimental.    

Le puede interesar: Condenan a la Nación por muerte de un "pelao" que fue obligado a "comer bazuco" por la policía

En información entregada por el Sistema para la información y Seguridad, la víctima de la agresión, quien no fue identificada, recibió la herida mortal a la altura del tórax.

Según  se conoció la discusión de la pareja empezó, al parecer, por la pérdida de unas gafas. En medio de insultos el hombre le manifestaba a su compañera sentimental: “Sí es capaz chúceme”.

Las autoridades informaron que  la victimaria escapó del lugar de los hechos.