Mató de varias puñaladas a su novia y ahora pagará 30 años de prisión en Medellín
Archivo
18 Nov 2019 06:31 AM

Dos chinitas paisas se agarraron a cuchillo por el amor de un pelaito

Ana María
Londoño Ortiz
@anamalortiz
La adolescente permanece bajo observación en un centro médico.

En la madrugada de este domingo, una fiesta en el barrio Las Independencias de la Comuna 13 de Medellín, terminó en una pelea entre dos menores de edad que se citaron por redes sociales para enfrentarse con arma blanca.  
 

La menor de 13 años le propinó una herida a la altura del pecho a una joven de 16 años que fue trasladada a un centro asistencial donde permanece bajo pronóstico reservado. 

Según información de algunos testigos, la pelea estuvo motivada por un asunto sentimental. 
 
El subcomandante de la Policía Metropolitana de Medellín, coronel Pablo Ruiz,  aseguró que la agresora fue conducida, pero como es menor de 14 años, es inimputable.

El oficial indicó que la menor de 13 años “fue dejada a disposición de la comisaría de familia y establecida en un hogar de paso para el restablecimiento de sus derechos”. 
 
Los padres de las dos jóvenes serán citados por la Comisaría de Familia para que expliquen por qué las niñas se encontraban en altas horas de la noche por fuera de sus casas.

Este es el segundo caso que se conoce durante este fin de semana de agresión entre menores de edad en Antioquia.

En el municipio de Remedios generó conmoción el homicidio de una niña de 14 años que recibió varias heridas con arma blanca por parte de un compañero de estudio de 16 años, de quien se rumora era su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron  en un lote baldío, ubicado en un sector conocido como Llanos de Córdoba.

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Giovanny Buitrago, indicó que el joven fue ubicado horas después y se le encontraron algunas prendas impregnadas de sangre que serían de la víctima. 

Fuente
Sistema Integrado de Información