Mujer fue brutalmente golpeada por dos atracadores en moto en Ibagué
Captura de pantalla
3 Feb 2022 07:50 PM

Dos choros golpearon brutalmente a una mujer para quitarle sus cositas

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Una cámara de seguridad captó los violentos hechos ocurridos en la capital del Tolima

Una queja común de los ciudadanos que viven en las ciudades capitales es la inseguridad. Sin importar la región, las personas tienen miedo a los constantes robos que suceden incluso en las principales vías.

Le puede interesar: Pelados sin acceso a educación ni a un empleo podrán recibir $500.000

Este jueves se viralizó el video de un intento de robo a una joven que ha causado especial indignación entre las ciudadanía de Ibagué, dado que los delincuentes no tuvieron piedad y golpearon a la víctima sin ninguna contemplación.

Los hechos ocurrieron el pasado martes en el barrio Rincón de Piedra Pintada en Ibagué, cuando una joven que se dirigía a su casa caminando fue abordada por dos sujetos en moto que trataron de robarla.

En video captado por las cámaras de seguridad se ve que la mujer no se quiere dejar arrebatar el bolso, y uno de los sujetos la empuja, la golpea y la alza para nuevamente dejarla caer al piso.

Ante la tenacidad de la mujer, los dos sujetos asustados por no cometer el ilícito rápidamente y viendo que estaban llamando mucho la atención, decidieron huir dejando a la joven tirada en el puso: "La china empezó a gritas, todos empezamos a salir. Como que alguien le tiró una matera al ladrón pero escaparon (…) donde le de en la cabeza, la mata", contó un testigo del hecho a El Nuevo Día, diario local de Ibagué.

Le puede interesar: Abuelito se queda dormido manejando y ocurre algo increíble