Dos hombres murieron baleados
Hombres murieron en establecimiento de comida.
Pixabay
20 Jun 2022 04:00 PM

Dos hombres fueron a comer y los encendieron a bala

Guillermo León
Ospina Muñoz
Al llegar confirmaron que una de las víctimas falleció en el lugar y la otra persona fue trasladada a las instalaciones de la Policlínica.

Dos hombres fueron asesinados con arma de fuego en las últimas horas en el barrio Moravia de la comuna cuatro de Aranjuez en el nororiente de la capital antioqueña, así lo confirmó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Lea también: Encuentran cuerpo de joven desaparecida hace una semana en Bogotá

Según trascendió las víctimas de este doble homicidio llegaron hasta un lugar a comprar comida y posteriormente fueron sorprendidas por pistoleros, quienes al ubicarlos les dispararon en varias oportunidades.

Este ataque sicarial fue informado a la patrulla del cuadrante del sector y al llegar confirmaron que una de las víctimas falleció en el lugar de los hechos y la otra persona fue trasladada hasta las instalaciones de Policlínica, donde debido a la gravedad de las lesiones recibidas perdió la vida.

Por la manera en que fue perpetrado, las autoridades no descartan que los integrantes de este doble homicidio, sean integrantes de algunas estructuras criminales que delinquen en el nororiente de Medellín. 

Le puede interesar: Mueren sepultadas ocho personas de una misma familia, por deslizamiento de tierra

Con estos dos asesinatos, la comuna cuatro de Aranjuez reporta en lo corrido de esta año 15 homicidios, seis casos menos en comparación del mismo periodo del año 2021, precisó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.