Arma de fuego
Hombre borracho cogió a bala a dos mujeres y niña de tres años
Cortesía
21 Nov 2021 02:22 PM

Dos parroquianos muertos dejó ataque por parte de sicarios

Olga Lucía
Cotamo Salazar
En la acción violenta murió una mujer y otra resultó herida.
Un sicario atacó con arma de fuego a un hombre que se encontraba en un establecimiento público del barrio Las Américas de la ciudad de Cúcuta.
 
En la acción violenta murió un hombre y una mujer, quienes consumían bebidas embriagantes, en el momento que ingresó el homicida al lugar.
 
Según las autoridades, otra mujer resultó herida, quien también recibió un impacto de arma de fuego, y que además se encontraba en el lugar.
 
 
Hasta el momento se desconocen los autores y causas del ataque violento. Las autoridades, luego de la inspección y levantamiento del cadáver, recopilaron varios videos de cámara de seguridad para iniciar las investigaciones de este crimen. El doble homicidio se registró 24 horas después de la muerte de un hombre, de 27 años, en pleno centro de la ciudad.
 
En la última semana se registraron diez homicidios en Cúcuta y su área metropolitana. Las víctima en su mayoría son personas cuyas edades oscilan entre 20 y 40 años de edad.
 

Lea además: Mujer duró 12 años encanada y después se descubrió que era inocente

Frente a los homicidios registrados en los últimos días en Cúcuta, las autoridades indicaron que en su mayoría las víctimas tienen problemas de distribución de alucinógenos o han cometido otro tipo de delitos, y consideran que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Líderes comunales reconocieron el grave problema de microtráfico en los diversos sectores de Cúcuta, la distribución de alucinógenos en parques, a las afueras de los colegios y la lucha territorial de las bandas dedicadas al expendio de diversas sustancias sicoactivas.

Aunque se han cometido otro tipo de homicidios, entre ellas víctimas de hurto de dinero o de celular, pero también por el no pago de extorsiones por parte de bandas delincuenciales.