A la cárcel presunto implicado en doble homicidio en Barranquilla.
Suministrada por Fiscalía Atlántico.
4 Sep 2021 05:58 PM

¡Eche pa' la carcel! Detenido por presunto doble homicidio

El joven, de 22 años de edad, disparó indiscriminadamente contra una pareja en el barrio Buena Esperanza, en Barranquilla.

La decisión la tomó un togado del municipio de Juan de Acosta, luego de que Ortiz fuera detenido este viernes, tras ser señalado como el presunto homicida de la pareja Andrés Nieto De Las Aguas y Karen Margarita Perdomo Miranda, quienes fueron asesinados en un ataque sicarial registrado al medio día de este viernes en la carrera 18 con calle 63C, del barrio Buena Esperanza, de Barranquilla.

Las audiencias concentradas de legalización de captura, formulación de imputaciones y medida de aseguramiento en centro carcelario fueron llevadas a cabo por el Juzgado promiscuo de Juan de Acosta en contra de José Ortiz Castillo, de nacionalidad venezolana y el presunto autor material del hecho criminal.

El Fiscal 25 seccional de alertas tempranas de Barranquilla Adolfo Niebles Torres le imputó los delitos de homicidio en circunstancias de agravación punitiva en concurso homogéneo sucesivo en dos oportunidades y el de porte o tenencia de armas de fuego en circunstancias de agravación punitiva. 

Lea también: Impactante video de mujer lanzándose de edificio para huir de secuestradores

Recordemos que las víctimas fueron identificadas como Karen Margarita Perdomo Miranda, de 37 años de edad; y Andrés Leonardo Nieto de las Aguas, de 33 años de edad, impactados con arma de fuego cuando salían de su casa en el barrio Buena Esperanza a bordo de una motocicleta. En ese momento, fueron sorprendidos por su agresor, quien se les acercó con una pistola Beretta, calibre 9 milímetros y les disparó en varias ocasiones, para luego ser recogido por otro sujeto en una motocicleta.

Vea además: Superman López se emberracó y tiró la bici... Se retiró de la Vuelta a España

José Ortiz Castillo fue capturado por la policía y después un testigo presencial lo señaló como responsable de los hechos. Ahora será el Inpec el encargado de definir el establecimiento de reclusión al que será enviado el presunto homicida.