Perro se robó comida de un supermercado y se desinfectó las patas al irse
Perro se robó comida de un supermercado y se desinfectó las patas al irse
@elmonosanchezof
17 Dic 2020 11:50 AM

Educado perro se desinfectó las patas tras robar comida del supermercado

Miguel Ángel
Valencia González
El hecho quedó registrado en una grabación del establecimiento comercial.

Un perro dio una lección de civismo al desinfectarse las patas tras salir de un supermercado en Medellín en donde buscaba alimento. Una grabación del hecho que se difundió en redes sociales abrió todo un debate entorno a las normas de bioseguridad en medio de la pandemia y la falta de juicio de algunos ciudadanos para acatarlas.

Tal como muestra un video de los hechos, el animal llega al establecimiento comercial de forma sigilosa y cruza un pasillo para acercarse a una bolsa de comida que toma en su hocico. Inmediatamente, el perro comienza a salir de la zona sin ninguna preocupación, pues ninguno de los empleados parecen prestarle atención.

Lo más curioso es que antes de que el animal saliera del supermercado, por unas puertas automáticas, se detuvo y decidió pisar al salir el tapete de desinfección del calzado, que hace parte de los elementos de bioseguridad que se han dispuesto en todos los establecimientos comerciales para combatir el coronavirus.

 

Una vez el perro sale del lugar, una trabajadora se da cuenta que lleva algo en el hocico y sale a perseguirlo, pero el animal termina escapándose con el alimento.

En otro sentido, algunos cibernautas aprovecharon que el video se viralizó para pedirle a los supermercados compartir algunos alimentos para los perros callejeros, que sufren mucho para sobrevivir en medio de la dureza de las grandes ciudades.

Fuente
Sistema Integrado Digital