Flota adelantando camión
Flota adelantando camión
Denuncias Antioquia
15 Feb 2022 10:00 AM

El 'Toretto' de las flotas: hace peligrosa maniobra con pasajeros a bordo por adelantar un camión

Paula
Ruiz
Las personas piden urgentemente sancionar al "irresponsable".

Una denuncia ciudadana alertó sobre imprudente conductor que adelanta a camión en plena curva y con doble línea. 

En un video capturado por el denunciante quedó registrado el irresponsable y angustiante hecho, pues se ve claramente como el chofer de una flota de gran tamaño va manejando como loco, intentando pasar a un camión en plena curva y con doble línea, además en varias ocasiones la flota se encuentra de frente con vehículos que vienen por su carril, el cual esta siendo invadido por el abusivo conductor.

Le puede interesar: ¡No darles pena! Contratista pintó a lo 'chambón' línea amarilla central en 'zigzag' en plena vía nacional

"Para hacer viral este bruto en carretera llegando a la pintada, por poco ocasiona un accidente de tránsito", es el mensaje que escribió el denunciante junto a la grabación. 

Finalmente los cibernautas expresaron su indignación frente al inaceptable acto y se encuentran a la espera de las respectivas sanciones por parte de las autoridades y pronunciamiento de la empresa Expreso Arauca, para que este tipo de situaciones no se sigan presentando, pues pone en riesgo la vida de todos. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital