Flota
Flota
Captura de video
5 Ago 2021 04:14 PM

Pirómanos le metieron candela a flota que estaba estacionada en un parqueadero de Tunjuelito

Alerta
Bogotá
El bus perteneciente a la empresa Auto Fusa quedó envuelto en una bola de fuego dentro un predio en el barrio San Carlos, sur de Bogotá.

Pirómanos, ‘cascaron’ a un guarda de seguridad en las horas de la noche del pasado miércoles 4 de agosto de 2021 y no contentos con eso, le metieron candela a una flota que estaba estacionada en un gigante garaje del sur de la capital del país. 

El acto terrorista se presentó en un reconocido parqueadero del barrio San Carlos en la localidad de Tunjuelito en Bogotá. 

En el sitio, varios delincuentes llegaron sin hacer ruido y de un momento a otro, sorprendieron al popular ‘Cela’ a quien le dieron duro, le robaron el arma de dotación, lo amarraron de pies y manos y luego le prendieron fuego al bus intermunicipal de la empresa Auto Fusa. 

El automotor quedó envuelto en una bola de fuego que dañó gran parte de su estructura interior y exterior cuando se encontraba estacionado en ese predio de la Carrera 13 F con Calle 56 Sur. 

Unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos hicieron presencia en varias máquinas y con gigantes mangueras que lanzaban potentes chorros de agua, lo que permitió controlar el incendio en pocos minutos. 

A esta hora, sabuesos especiales de la Sijín tratan de establecer la identidad de los terroristas y conocer si el ataque se habría presentado en medio de una posible extorsión de grupos delincuenciales al margen de la ley.

 

Por Diego Alejandro Silva 

Fuente
Alerta Bogotá