Votación Registraduría Nacional.
Foto: Cortesía Registraduría Nacional.
29 Mayo 2022 08:36 AM

Elecciones 2022: Salga a votar que el clima va estar soleado

Winnie
Rodríguez
La capital amaneció con leves precipitaciones y así está el pronóstico en otras regiones, pero tiende a cambiar en el día.

Este domingo 29 de mayo se llevan a cabo las elecciones presidenciales, jornada en la que los colombianos se darán cita para elegir al nuevo presidente y vicepresidente para gobernar durante el periodo 2022-2026. 

Por el lado de la capital, que en las primeras horas de la mañana tuvo leves precipitaciones, de acuerdo con el Ideam, estas lloviznas serán pasajeras y se mantendrá un cielo nublado hasta la mitad de la tarde. En cuanto a temperatura, el pronóstico arroja que en Bogotá se alcanzarán temperaturas máximas de 19°. 

Le puede interesar: 

En las regiones Caribe, Norte y Centro Andina y Pacífica se pronostican leves precipitaciones durante la mañana y cielos parcialmente cubiertos, aunque en la tarde se prevé tiempo seco. 

Lea también: 

Finalmente, en departamentos como Santander, Antioquia, Tolima, Caldas, Chocó, Nariño y Meta, se prevé que existan fuertes lluvias durante este domingo y que en Magdalena Medio, en sectores de Barrancabermeja, se presenten lluvias con tormentas eléctricas.