Pillan a taxista metiendo pegante
Pillan a taxista metiendo pegante
Alejandro Ocampo Giraldo
9 Mar 2020 01:54 PM

¡Elegante como el pegante! Pillaron a un taxista trabándose en el carro 

Miguel Ángel
Valencia González
Los hechos han generado indignación en redes sociales.

Se conoció a través redes sociales un video que dejó a muchas personas indignadas en el país. Se trata de una grabación anónima en donde se pone en evidencia el momento en que un taxista aparentemente estaba consumiendo pegante.

El hombre, que se encuentra resguardado al interior del vehículo amarillo, se ve en un gran estado de tranquilidad y refleja que está experimentando algunas ráfagas de estimulante placer.

Mientras eso sucede, el supuesto trabado, que se encuentra en un taxi, acerca de manera constante su nariz y boca en lo que parece ser la boquilla de un frasco de pegante.

“Está tan trabado”, dice una mujer que en ese momento se encuentra detrás de la cámara de las personas que graban el video. A pesar de que lo dice en voz alta, el hombre ni se inmuta y sigue inmerso en su profunda meditación hasta que decide abandonar la zona.

En la publicación de esta grabación que se compartió principalmente por Facebook, un ciudadano indicó que ha visto a ese taxista más de una vez ‘trabado’ por el centro de la ciudad.

Hasta el momento ni las autoridades, ni ningún miembro del gremio de taxistas se ha pronunciado sobre este bochornoso hecho.

Fuente
Sistema Integrado Digital