Policía más ruda de Colombia
Policía más ruda de Colombia
Instagram
1 Ene 2023 09:45 AM

Ella es la policía más ruda de Colombia: más de uno se derrite por su belleza

Germán
Espejo
La patrullera sube fotos en sus redes sociales donde hace gala de su belleza y dulzura.

Colombia es un país de bellas mujeres. En todas las regiones ellas son hermosas y saben robarse todas las miradas

Ahora bien, aunque muchos crean que ciertas profesiones no tienen nada que ver con la belleza de las mujeres, dicha idea es debatible

Así sucede con policías y militares que son hermosas mujeres que, pese a lo agreste que pueda resultar su profesión, jamás pierden su belleza y dulzura.

Le puede interesar: [Video] ¡Qué susto! Una mujer se lanzó con su hija a los rieles del Metro de Medellín

La policía más bella y ruda de Colombia 

Hace poco se hizo viral en Colombia el nombre de la patrullera Diana Ramírez, una hermosa uniformada que supo llamar la atención de todos. 

Ella, a través de su cuenta oficial de Instagram, divulga contenido que incluye fotografías y videos que de manera constante llaman la atención de todos los internautas. 

De la policía Diana Ramírez se sabe adicionalmente que es locutora y voz principal en la estación Radio Policía de Medellín.

Ahora bien, la uniformada este año resultó ser la Mejor Policía o Militar Influencer de 2022, de acuerdo al listado de los Premios Instafest

Su labor en redes sociales como Instagram fue destacada por el profesionalismo con que lo hace a la hora de crear contenido digital. 

Como pasa habitualmente cuando se conocen de estos premios, la imagen de la patrulla Diana Ramírez se ha conocido aún más.

Vea también: ¿Se les hizo el milagrito? La Virgen de Guadalupe se habría aparecido en Medellín

Sin embargo, dentro del contenido que divulga la patrullera también está su paso por el GOES de la Policía Nacional. Sí, ella hizo parte del Grupo de Operaciones Especiales (GOES).

La patrullera Diana Ramírez... súper wow

Fuente
Sistema Integrado Digital