Pareja tiene sexo en un carro
Autoridades españolas investigan a una pareja que tuvo sexo mientras conducían un vehículo.
referencia ingimage
29 Abr 2019 05:12 PM

¿En qué infracción incurrió pareja que pillaron teniendo sexo en Festival Vallenato?

Mateo
Chacón
El hecho quedó grabado en un video que se hizo viral en redes sociales.

Por estos días se lleva a cabo el Festival Vallenato, una de las celebraciones más importantes en todo el territorio nacional, en el que miles de personas disfrutan al ritmo del acordeón.

Estas fechas no solo se caracterizan por la buena música sino por las elevadas ingestas de cerveza, whisky, guaro y toda bebida alcohólica que se cruce en el camino. Y como siempre sucede, hay borrachos que no ya no se pueden controlar.

Precisamente esto parece haber sucedido en el marco del festival este fin de semana, según se pudo comprobar en un video que dio vueltas en redes sociales, en el que un grupo de amigos pasados de copas ven en pleno anden una escena poco común: Una pareja en pleno acto carnal a la luz de la luna.

Lea también: Con un fierro intimidaron a un congresista en Transmilenio

Los apasionados amantes se vieron interrumpidos por los curiosos, quienes se acercaron grabando con sus celulares el acto, lo cual causo gracia en el hombre pero no en la mujer, quien apenada intenta ocultarse de la cámara.

Sin embargo, lo que pasó como un hecho curioso derivado del consumo de alcohol, podría volverse en un verdadero dolor de cabeza para los dos involucrados, si se tiene en cuenta que este comportamiento es prohibido por el Código de Policía.

De acuerdo al segundo numeral del artículo 33 de Código del Policía "no deben efectuarse en espacio público, lugares abiertos al público, o que siendo privados trasciendan a lo público realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad".

Este comportamiento puede acarrear una multa tipo 3, es decir de 16 salarios mínimos diarios legales vigentes, unos $442.000.